Nadie mejor que Miguel Cabrera para hacer un pronóstico de bateo

Por Daniel G. Alfonso

Cuando a finales de octubre los Marlins de Miami firmaron a los hermanos Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr., el Director Ejecutivo de los Peces, Derek Jeter, dejó bien claro que se cumplía así con dos de los principales objetivos de la nueva administración, que consistían en el fortalecimiento del sistema de Ligas Menores y la contratación de prospectos internacionales.

Los Marlins no habían hecho un movimiento de tal magnitud desde que en el 1999 adquirieron los servicios del venezolano Miguel Cabrera, quien en aquel momento tenía 16 años y hoy milita en los Tigres de Detroit.

Y como el béisbol es así de misterioso (por eso lo amamos tanto), en la mañana de este domingo Víctor Mesa Jr. compartió un dato muy interesante en su historia de Instagram: “Miggy” elogió hace mucho tiempo (¡142 semanas!) su talento y deseó verlo en la Gran Carpa algún día. Víctor Mesa Jr. no pudo sino agradecer el “buen ojo” de Cabrera para identificar el talento beisbolero.

No muchos jugadores de las Mayores poseen los números y la experiencia suficiente para hacer un pronóstico tan osado. Pero no cabe dudas que Miguel Cabrera sabía de lo que hablaba.

Advertisements