Chi Chi González doblega a las Águilas Cibaeñas en la LIDOM

Por Yusseff Díaz

Chi Chi González tuvo otra salida dominante en la jornada de ayer. El diestro cubano-americano silencio unos bates de las Águilas Cibaeñas quien habían anotado 10 carreras en la noche anterior.

González solamente permitió cuatro imparables y abanico seis bateadores más para liderar los Tigres del Licey a una victoria sobre sus rivales eternos las Águilas Cibaeñas por el mínimo de 1-0.

El pitcheo antillano también tuvo otra buen actuación en el montículo en San Pedro de Macoris en la forma de Néstor Cortés.

El antillano siniestro lanzó cinco entradas en blanco, mientras solamente tolero seis jits y abanico tres bateadores en la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este por la cuenta de 1-0.

Cortés vio su efectividad descender a 0.83 para liderar los antillanos del circuito y ahora tiene un balance de 2-0 para el invierno.

Josuan Hernández disparó dos cañonazos, empujó una carrera y anotó otra para hacer su parte en el apaleo delos Cañeros de los Mochis por la cuenta de 14-8 sobre los Venados de Mazatlán.

El antillano versátil ahora batea .340 para invierno y tiene 15 carreras remolcadas.

En Venezuela Jorge Martínez sigue teniendo una temporada magnífica. El matancero lanzó 5.1 entradas sólidas donde cinco intrapables, dos carreras limpias y regalo tres chocolates en un victoria amplia por los aves rojos por el marcador de 14-3 sobre los Leones de Caracas.

El yumurino ahora tiene un balance de 3-0, efectividad 1.78 y 14 bateadores abanicados para la temporada en el circuito bolivariano.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Félix Pérez (AC) 4-0

Chi Chi González (TL) 6.0IP,4H,0ER,6K’s

Néstor Cortés (EO) 5.0IP,6H,0ER,3K’s

Liga Mexicana del Pacífico:

Josuan Hernández (Moc) 4-2,2B,CI,2CA

Yuniesky Betancourt (MXC) 4-1,CA

Elian Leyva (Jal) 2.2IP,4H,3ER,2K’s

Ronnie Mustelier (Cul) 3-2

LVBP:

Jorge Martínez (Lar) 5.1,5H,2ER,3K’s

Yoanner Negrín (Lar) 1.0IP,1H,1ER

Advertisements