Valdespín y Valdés ganan en el Pelotero Estrella de la Semana

Por PRENSA LIDOM

LIDOM.COM.- El jardinero Jordany Valdespín y el lanzador Raúl Valdés fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Valdespín y Valdés, ambos jugadores de los Toros, recibieron la mayor cantidad de votos por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 06 al 11 de noviembre en el marco de la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2018-2019, dedicado al inmortal Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

La premiación celebra esta temporada su edición número 43, bajo la dirección de Producciones Dominicanas Apolo, que preside Andrés Van Der Horst.

Valdespín capturó 22 votos, para superar al inicialista Giovanny Urshela, de los Tigres del Licey, que obtuvo ocho sufragios. En seis partidos disputados, Valdespín bateó para promedio de .348 producto de ocho incogibles en 23 apariciones en el plato, dos dobles, empujó cuatro vueltas y anotó seis.

Mientras, que el abridor Valdés recibió 30 votos para superar al derecho Jairo Asencio de Tigres del Licey, que totalizó tres. El zurdo de los Toros, lanzó en el trayecto de siete entradas, permitió dos hits, sin anotaciones, otorgó tres transferencias, ponchó a 11 y dejó su efectividad en 0.00.

Esta premiación, la oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en su edición 43, cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló y Pepsi Cola.

Advertisements