Urrutia y Ravelo lideran Lara a victoria con sus maderos

Por Yusseff Díaz

Rangel Ravelo disparó un jonron de dos carreras y Henry Urrutia bateó un doble remolcador para ser la diferencia en la sonrisa de Lara en contra Aragua 6-4.

Ravelo ahora batea .387 y Urrutia .378 para el invierno. Los dos cubanos parecen ser un dúo muy formidable en la orden de los Cardenales y son una gran parte porque los aves están en la cima del circuito bolivariano.

Josuan Hernández esta dando un ejemplo de bateó en la Liga Mexicana del Pacífico, en la jornada de anoche el habanero tuvo dos imparables en cuatro turnos al bate para subir su average a .352 para el invierno.

El sencillo anotador del cubano en la quinta entrada fue la diferencia en el juego y guió los Mochis a un triunfo sobre Mexicali 3-2.

Aunque fue en derrota, Dariel Álvarez sigue sacudiendo un madero potente en México. El camagueyano sacudió un cuadrangular en el revés de Jalisco antes los Yaquis de Ciudad Obregón 5-1.

El antillano quien ha sido un mo mole en contra el pitcheo azteca, ahora batea .376 con cinco vuelacercas y catorce carreras empujadas para la campaña.

La ofensiva de los Charros daño una salida de calidad de Elian Leyva, el derecho lanzó siete entradas donde permitió dos jits , una carrera limpia y regalo nueve chocolates.

Resumen de ayer:

Liga Mexicana del Pacífico:

Josuan Hernández (Moc) 4-2,CI

Yuniesky Betancourt (Mxc) 4-0

Raudel Lazo (Mxc) 0.1,0H,0ER

Randy Arozarena (Nav) 3-0

Dariel Álvarez (Jal) 4-1,HR,CI,CA

Elian Leyva (Jal) 7.0IP,2H,1ER,9K’s

LVBP:

Rangel Ravelo (Lar) 3-1,HR,2CI,CA

Henry Urrutia (Lar) 4-2,2B,CI

LIDOM:

No hubo acción ayer

LBPRC:

No hubo acción ayer

Advertisements