Cae Cuba en Panamericano Juvenil de Béisbol La derrota ante Colombia complica las posibilidades de clasificación.

Por: Duanys Hernández Torres

La Habana.- CUBA perdió con cerrado marcador de 4-5 ante Colombia en su segunda presentación en el campeonato panamericano juvenil de béisbol que se celebra en Panamá.

Las escasas informaciones desde la sede del evento refieren que el partido estuvo empatado a cuatro hasta las postrimerías en que la selección cafetera marcó la carrera decisiva.

Este resultado complica las posibilidades de clasificación para la selección antillana debido a que le resta jugar con los mejores equipos del grupo, y solo clasifican los dos primeros lugares a la Súper Ronda.

En el otro duelo del apartado, Venezuela le propinó supernocaut de 17-1 a Bahamas. Después de estos resultados, Canadá lidera el grupo B con 2-0, seguido por Colombia con 2-1. Venezuela y Cuba están empatados en tercer lugar con 1-1 mientras Bahamas ocupa el sótano con tres derrotas.

Cuba se enfrenta este lunes a Venezuela. El martes termina su calendario en la etapa clasificatoria cuando juegue ante Canadá. El panamericano juvenil es clasificatorio para el mundial de la categoría del año próximo, y ofrece cupos para los cuatro primeros lugares.

Advertisements