Yosvani Alarcón ansía volver al terreno

Por Leidys Maria Labrador

Sin todavía poder empuñar el madero como cuarto bate de los Leñadores, ya el capitán Yosvani Alarcón partió con su equipo hacia el Latinoamericano, luego de que una lesión en el dedo meñique de su mano izquierda, el pasado 4 de noviembre, lo mantuviera alejado del terreno de juego.

«Me siento casi recuperado, estuve entrenando incluso con el yeso. Si todo sigue como hasta ahora, jugaré antes del día 10.

«No he dejado de apoyar al equipo. Estuve en el Mella, y si jugaban fuera de la provincia me mantenía al tanto. Nos comunicamos, les pasaba mensajes de aliento ante cada derrota. Las victorias, poco a poco, nos acercan a la clasificación para poder luchar en los play off.

«Tenemos una gran fortaleza ofensiva, pero también la defensa y el pitcheo han estado excelentes. Estos elementos están funcionando bien, pero sigue siendo la ofensiva lo que más lejos nos ha llevado».

No son pocos los que hablan hoy de la madurez de los Leñadores, que se expresa en los resultados de la pasada y presente campañas. Su capitán también está convencido de eso.

«Hoy vemos un equipo hecho, listo para buscar un campeonato. Es difícil, pero es un sueño posible».

Saberse querido por el pueblo es quizá uno de los mayores premios para este talentoso pelotero, que reconoce en ese cariño una de sus grandes motivaciones.

«No puedo dejar de darles las gracias a todos los seguidores de nuestro equipo por el apoyo que he tenido, para un atleta es muy importante eso».

Advertisements