Jonron de Mustelier no es suficiente para guiar Culiacán a victoria

Por Yusseff Díaz

El santiaguero Ronnie Mustelier sacudió un cuadrangular, empujó dos carreras y anotó otra,pero el esfuerzo del cubano no fue suficiente para guiar los Tomateros de Culiacán a una victoria.

El elenco azteca calló por el mínimo de 6-5 antes los Naranjeros de Hermosillo. Para campaña el antillano ahora batea .279 con cuatro vuelacercas y 12 impulsadas.

Félix Pérez hizo su debut de la temporada con los Leonés de Caracas en gran forma. El pinero disparó dos imparables y anotó una para hacer su parte en la victoria de los felinos 5-4 sobre los Cardenales de Lara.

Pérez podría ser un bate determinante para Caracas para el resto de la temporada, también trae otra bate a la alineación para respaldar a Harold Castro (.331) y Isaías Tejeda (.339).

En Puerto Rico Jesús Balaguer sigue tirando un relevo muy efectivo en la isla del encanto. En la jornada de ayer el capitalino tiró 1.2 entradas en blanco donde abanico un bateador para ver su efectividad descender a 1.08 en el blanqueo de Mayaguez antes Carolina 8-0.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Guillermo Heredia (AC) 4-1,CI

Francisley Bueno (AC) 3.1IP,5H,3ER,K

Elih Villanueva (AC) 0.1IP,4H,2ER,K

José Miguel Fernández (EO) 4-0

Liga Mexicana del Pacífico:

Dariel Álvarez (Jal) 3-0

Josuan Hernández (Moc) 5-1,2B

Ronnie Mustelier (Cul) 4-2,HR,2CI,CA

LVBP:

Rangel Ravelo (Lar) 4-2,2CA

Henry Urrutia (Lar) 3-0

Félix Pérez (Car) 4-2,CA

LBPRC:

Dairon Blanco (Cag) 4-2,CA

Dayron Varona (Cag) 3-1

Armando Rivero (Cag) 1.2IP,0H,0ER,2K’s

Jesús Balaguer (May) 1.2IP,0H,0ER,K

Advertisements