No tengo ningún tipo de presión y sé que el momento va a llegar, dice Víctor Víctor Mesa

POR JORGE EBRO

Si siente presión alguna, Víctor Víctor Mesa hace un buen trabajo en ocultarlo. El nuevo miembro de la familia de los Marlins se prepara con toda la naturalidad del mundo para lo que serán los meses más importantes de su carrera, cuando abra el campamento primaveral en febrero.

Los peces le hicieron una invitación directa al grupo principal del spring training y queda por su parte hacer el grado desde el inicio o vivir un tiempo en las Menores antes de ser llamado.

Este miércoles vivió su primera experiencia como figura pública en Miami al asistir a una entrega de premios de una liga infantil en Hialeah Gardens y pasó el examen con sobresaliente. Queda por ver, entonces, cómo le va en la prueba del terreno.

Primer acto público y con niños en Miami…

“Súper contento. Desde que nos llamaron dijimos que sí desde el primer momento, porque nosotros pasamos por este proceso, y así como nosotros acabamos de firmar, pues ellos también quiern algún día ser jugadores de los Marlins’’.

¿Cómo ha sido la adaptación a esta ciudad?

“En realidad apenas un par de semanas aquí. Estamos entrenando muy fuerte lo que es el físico y poco a poco nos vamos adaptando. Esta es una ciudad latina que ya habíamos visitado varias veces’’.

¿Vislumbras ya la llegada de la primavera?

“Prácticamente está ahí mismo. Estoy contento y emocionado. Voy a tratar de disfrutar que no hay más nada. Y cuando llegue el momento de subir me pondré más contento. Ahora estoy disfrutanto el proceso’’.

Los Marlins te hicieron una invitación directa.

“Desde que firmé sé que ellos tienen deseos de verme. Hace mucho tiempo que no juego, hace más de un año que no juego y ellos quieren ver cómo me comporto en un terreno en lo que es el juego diario, no en un showcase. Ellos me dijeron desde el principio que estaría en la primavera’’.

¿Cómo ves la oportunidad de abrir con el equipo grande?

“Sé que l equipo es joven y voy a hacer las cosas lo mejor posible. No tengo ningún tipo de presión porque sé que el momento va a llegar. Así que voy a disfrutar todo esto’’.

¿Estás listo para la Navidad en Miami?

“Estoy contento, pero esta no va a ser la primera. Esta va a ser como la cuarta ya’’.

Advertisements