Baseball

Hecho: Néstor Cortés Jr. es aprendiz de Jesús Aguilar… en el golf

Por Daniel G. Alfonso

Hace exactamente una semana compartimos un video acerca de lo bien que lo pasaron los jugadores venezolanos Jesús Aguilar, de los Cerveceros de Milwaukee y Yolmer Sánchez, de los Medias Blancas de Chicago, durante la celebración del “David Ortiz Celebrity Golf Classic” organizado por la exestrella homónima de las Mayores.

Al parecer, a las habilidades de Aguilar para lanzar todas las bolas de golf hacia el mar le han surgido un aprendiz. Se trata del lanzador de origen cubano perteneciente a la organización de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortés Jr. quien compartió en su cuenta personal de Instagram un video donde lanza todas las bolas hacia el horizonte marino.


Néstor había tenido una destacada participación con las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) antes de ser enviado a la reserva a finales de noviembre (2-0, 1.71 ERA; 45 K).

Esperamos que de clasificar las Estrellas a la próxima fase del campeonato (marchan en el primer lugar de la tabla) y Cortés Jr. poder regresar a la rotación abridora, esto no haya sido más que un entrenamiento para estirar los músculos. El joven de 24 años tiene mucho talento lanzando bolas de béisbol hacia el home… ¿será que también puede batearlas con efectividad, como Jesús Aguilar? Eso habría que verlo.

Advertisements