NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE DEPORTES EN PINAR DEL RIO.

Por la Dirección Provincial de Deporte Pinar del Río

La Dirección Provincial de Deportes informa a la afición pinareña y de toda Cuba que el otrora estelarísimo lanzador Pedro Luis Lazo, gloria del deporte cubano, quien condujo el equipo Pinar del Río en las 57 y 58 series nacionales de béisbol ha sido liberado de sus funciones al frente del equipo, no sin antes reconocer su entrega y dedicación al trabajo, disciplina mostrada en todo momento y valentía al asumir tamaña responsabilidad en la conducción del conjunto sin la experiencia requerida.

El compañero Lazo se mostró muy receptivo ante la decisión y ratificó la voluntad de continuar dándolo todo por la prosperidad del béisbol en la nueva responsabilidad que ocupe.

Se informa también que otra gloria del deporte cubano, considerado como uno de los más grandes camareros de la pelota revolucionaria, Alfonso Urquiola Crespo, retornará como director del equipo Pinar del Río para la venidera 59 Serie Nacional.

Urquiola había expresado su voluntad de seguir contribuyendo con el béisbol pinareño y al consultársele esta posibilidad la ratificó de inmediato. En estos momentos trabaja en la República de Panamá por contrato independiente, el cual cancelará para estar con el equipo en la primera quincena de enero.

Advertisements