Ligas Invernales

Estrellas Orientales firman a Tomás

Por Yusseff Díaz

Las Estrellas Orientales han contratado al toletero cubano Yasmany Tomás, anunció este jueves el VP de operaciones, José Mallén Calac.

El antillano quien juega en la inicial y los jardines llegará al país en los próximos días. Tomás se integrará al equipo después de la pausa de fin de año, en el Round Robin.

La temporada entera pasada con el sucursal de los Cascabeles de Arizona, Reno(AAA) bateó .262 con 14 vuelacercas y 65 impulsadas en 106 juegos.

Dos años removido de una campaña en la cual bateó .272 con 31 vuelacercas y 83 remolcadas, Tomás nos ha enseñado que es muy capaz de batear el pitcheo de Grandes Ligas. De por vida el cubano promedia .268, 25 HR y 87 CI, en la Gran Carpa.

Con el cambio de Paul Goldschmidt a los Cardenales de San Luis, el habanero tiene buen chance en ser el inicialista del equipo está próxima campaña, todo eso depende en su desempeño en los entrenamientos de primavera.

Se incorporación con el conjunto quisqueyano también podría ser para entrar en su mejor forma física para los entrenamientos de primavera.

La adquisición del poderoso cubano le da otro bate potente al equipo verde en su búsqueda de su primer campeonato en 50 años y lo une con sus paisanos Odrisamer Despaigne, José Miguel Fernández y Néstor Cortés en la plantilla de las Estrellas.

Advertisements