Ligas Invernales

Negrín se queda a cinco outs de propinar un No-Hitter en el triunfo de los Yaquis

Por Yusseff Díaz

Yoanner Negrín ha sido la adquisición más importante para los Yaquis de Ciudad Obregón. En la noche de ayer el matancero realizó otra salida de calidad en el blanqueo de los Mexicali por la cuenta de 2-0, el antillano estuvo a cinco outs de propinar un No-Hitter.

El yumurino lanzó 7.1 capítulos donde solamente toleró dos jits, mientras abanicó a tres oponentes para llevarse su cuarta sonrisa en el circuito azteca, donde exhibe una efectividad de 2.25.

Por segunda noche en línea el tunero Henry Urrutia sacudió un vuelacercas, pero su esfuerzo no fue suficiente para catalizar la victoria para los Charros de Jalisco.

Jalisco fue doblegado por Navojoa 4-2 y para Urrutia fue su tercer cuadrangular con los Charros y ahora batea .310 en México para acompañar siete remolcadas.

En Puerto Rico Misael Siverio tuvo otra buena salida para Caguas pero no fue suficiente para guiar a los Criollos a una victoria.

El zurdo villaclareño lanzó 6.1 entradas donde toleró dos jits, dos carreras limpias y ponchó a tres oponentes. Pero la Yegüita cayó antes Mayagüez por la mínima de 4-3. El antillano vio su efectividad descender a 2.84 en el circuito boricua.

Resumen de ayer:

LIDOM:

José Miguel Fernández (EO) 4-1.

Liga Mexicana del Pacífico:

Yordanys Linares (Obr) 4-0.

Yoanner Negrín (Obr) 7.1 IP ,2 H, 0 ER, 3 K.

Josuán Hernández (Moc) 5-1.

Ronnier Mustelier (Cul) 4-0.

Henry Urrutia (Jal) 4-1, HR, CI, CA.

Dariel Álvarez (Jal) 3-1, CA.

LVBP:

Adonis García (Mag) 4-1, CA.

Rangel Ravelo (Lar) 4-1, CA.

LBPRC:

Misael Siverio (Cag) 6.1 IP, 2 H, 2 ER, 3 K.

Rusney Castillo (Cag) 4-1, CI, CA.

Dayron Varona (Cag) 4-0.

Armando Rivero (Cag) 1.0 IP, 0 H, 0 ER, K.

Raidel Orta (Car) 3.0 IP, 0 H, 0 ER, 2 K.

Advertisements