Designan árbitros para los play off de semifinales del béisbol cubano

Escrito por RHC

Los reconocidos Jorge Niebla y Juan José Cuevas fungirán como jefes de los dos grupos de árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la 58 SNB.

Los reconocidos Jorge Niebla y Juan José Cuevas fungirán como jefes de los dos grupos de árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la 58 Serie Nacional de béisbol, a desarrollarse desde el próximo viernes cuatro de enero.

Niebla, quien trabajó en la final de la Copa Mundial Sub 23 celebrada en Barranquilla en octubre pasado, estará al frente de la semifinal Sancti Spíritus-Villa Clara, y sera acompañado por los hermanos Ernesto y Luís Daniel Del Risco, Ulises Gonzáles, Juan Licourt y Norge Hernández.

Por su parte, el experimentado Juan José Cuevas, comandará la sexteta que trabajará el duelo Las Tunas -Ciego de Ávila, secundado por Omar Peralta, Luís Figueredo Yordanis Gómez, Ariel Diáz y Juan de Dios León, que fue seleccionado como el mejor árbitro nacional de este deporte en 2018.

En las semifinales del béisbol cubano los desafíos no tendrán limite de tiempo y no se aplicará la Regla Ibaf, igualmente si un partido se sella, se reanudará al día siguiente y si no excede los tres capítulos para decidirse, se jugará el choque que corresponda en esa jornada.

Advertisements