Baseball

Ejecutivo latino de los Mets no tiene certeza sobre el retorno al juego de Yoenis Céspedes

Por Fernando Martinez

Los Mets de Nueva York esperan una temporada 2019 positiva. Realizaron varios movimientos durante su temporada baja, pero aun así tienen una gran interrogante con un jugador del cual desconocen cuanto pueda aportar este año.

El ejecutivo de los mets, Omar Minaya, dijo en una entrevista el miércoles que el retorno del slugger cubano Yoenis Céspedes es una incógnita para el club y la cantidad juegos que el bateador puede dar en la próxima ronda regular sería un regalo.

Para ser más claro, Minaya recalcó que “no tenemos idea de cuándo regresará”.

El equipo de la Liga Nacional se ha visto obligado a adoptar un enfoque de “tomar lo que podamos conseguir” con su estrella de 33 años, luego que una serie de lesiones lo limitaron a solo 119 juegos en los primeros dos años de su contrato.

Después de someterse a una cirugía en sus dos talones, se dio a entender que Céspedes solo se perdería parte de la temporada 2019. Pero después de los comentarios de Minaya la situación no es tan clara.

Durante la temporada baja, los Mets operaron bajo la idea que Céspedes sería parte de su equipo este año, pero ahora deben cambiar y enfocarse en lo que puedan hacer en el outfield Michael Conforto y Brandon Nimmo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.