Ligas Invernales

Félix Pérez: Un bate bolivariano con raíces cubanos

Foto cortesia de SportsWebPublicidad

Por Yusseff Díaz

Félix Pérez ha creado una reputación como un pelotero que batea en cualquier situacion, en cualquier liga, y ha cualquier picheo.

Esta temporada se coronó campeón en la Liga Mexicana de Béisbol donde fue una parte integral del ataque del monarca del circuito, Los Sultanes de Monterrey.

Entre los Rieleros de Aguascalientes y los Sultanes de Monterrey el cubano bateó .297 con 34 jonrones y 100 impulsadas en 123 juegos.

Este invierno regresó a Caracas después de una incursión en la LIDOM con las Águilas Cibaeñas y su bate a respondido , desde su regreso el antillano esta bateando .353 con cuatro vuelacercas y once empujadas.

Félix fue nombrado jugador de la semana para la semana del 17 al 23 de Diciembre donde bateó .409 con tres cuadrangulares , 11 carreras remolcadas y tuvo un slash line de .458/.818/1.276

Por vida en Venezuela con Caracas y Zulia el toletero batea .308 con 254 imparables, 60 dobles, 31 jonrones, 147 carreras empujadas y 116 carreras anotodas.

El pinero hizo un impacto en la liga Nipona enseñando su gran poder en Rakuten. En 24 juegos con las Águilas el jardinero antillano esta bateando .239 con 5 jonrones y 15 carreras remolcadas en el 2016.

El toletero se gano un contrato con Rakuten basado en su actuación en la Liga Méxicana de Béisbol. Pérez fue seleccionado para el juego de estrellas con los Sultanes de Monterrey bateando .315 con 14 vuelacercas y 53 empujadas en 64 juegos en la tierra azteca. Al paso que iba Perez sin dudas hubiera sido en candidato para el jugador mas valioso del circuito mexicano.

Tampoco podemos olvidarnos de su actuación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Leones de Caracas cuando fue un candidato para el productor del año por segundo año consecutivo bateando .332 con 7 jonrones y 34 carreras impulsadas en 55 juegos. Pérez gano el premio en el 2015.

Con todo esto dicho el antillano hasta hizo una apariencia como refuerzo con los Tigres de Aragua en la Serie del Caribe ganadose el Derby de Jonrones.

Aunque solamente bateo .200 para el torneo, Pérez tuvo varios imparables claves por el elenco bolivariano quien fue el sub-campeón del torneo.

En una cosa podemos estar claro y eso es que Félix Pérez ha bateado en todas las ligas que ha participado en su carrera. Desde Louisville a Rakuten

Con mucho esfuerzo y paciencia Pérez se ha ganado su puesto ,su respeto como un pelotero y bateador talentoso.

Aunque solamente bateo .200 para el torneo, Pérez tuvo varios imparables claves por el elenco bolivariano quien fue el sub-campeón del torneo.

En una cosa podemos estar claro y eso es que Félix Pérez ha bateado en todas las ligas que ha participado en su carrera. Desde Louisville a Rakuten.

Con mucho esfuerzo y paciencia Pérezse ha ganado supuesto ,su respeto como un pelotero y bateador talentoso.

Advertisements