Seis cubanos irán batalla entre ambos equipos en el final de la LIDOM

Por Yusseff Díaz

El pinareño Yunesky Maya (2-1,3.60) tomará el montículo hoy por las Estrellas Orientales en el primer juego de la Gran Final en la LIDOM en contra las Estrellas Orientales.

Maya será un de seis cubanos que disputarán el título por ambos equipos. El otro cubano que estará en la alineación hoy para las Estrellas será el toletero Yasmany Tomás, quien jugará en el jardín derecho para el equipo verde. De los seis cubanos en el final, cinco serán lanzadores.

Las Estrellas contarán con el servicios de los lanzadores Néstor Cortés y Odrisamer Despaigne para acompañar a Tomás y Maya.

Mientras los Toros del Este tendrán a el brazo de goma Raúl Valdés y el otro zurdo experimentado Francisley Bueno en su plantilla.

Valdés (3-1,1.23 en el Round Robin) según me dicen mis fuentes tomará el montículo mañana para el equipo taurino y Bueno podría abrir o relevar.

Tomás (.343) por su parte ha sido una gran adición a la alineación de las Estrellas y Néstor Cortés (2-0,1.71) podría estar en línea para el lanzador del año en RD.

Gane quien gane la Mayor de las Antillas tendrá una buen representación en el Final y posiblemente en la Serie del Caribe.

Mi predicción: Estrellas en ocho

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.