¿Tendrán los Yankees en la mira al 3B de los Rockies, Nolan Arenado?

Por MLB.COM

Si es verdad que los Yankees han desistido de sus esfuerzos por firmar a Manny Machado, quizás se deba a que tienen en la mira a otro antesalista estelar.

Una fuente de Grandes Ligas le insinuó a Andy Martino de SNY que Nolan Arenado podría estar en el radar de Nueva York, sea en un canje este invierno o como agente libre después de la campaña del 2019.

Citando “personas informadas sobre la mentalidad de los Yankees”, Martino informa que el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, ha tenido conversaciones internas sobre un intento por adquirir a Arenado. Otra fuente dijo que es probable que los Yankees y los Rockies ya hayan platicado al respecto, aunque Martino señala que ninguna de las partes ha confirmado dichas conversaciones.

Bridich ha expresado interés en firmar a Arenado a una extensión a largo plazo, pero las partes ni siquiera han podido llegar a un acuerdo sobre el salario del antesalista para el 2016.

Arenado supuestamente está pidiendo US$30 millones, mientras que Colorado está ofreciendo US$24 millones. Martino señala que dicha discrepancia no augura nada bueno para las posibilidades del equipo de llegar a un acuerdo a largo plazo con Arenado.

“A Colorado se le hará difícil retenerlo”, una persona familiarizada con la situación de los Rockies le dijo a Martino.

Los Yankees podrían persuadir a los Rockies ofreciendo un paquete que incluya al joven antesalista dominicano Miguel Andújar, aunque cualquier cambio dependería de Nueva York lograse firmar a Arenado a un nuevo contrato.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.