Valdés lanzará hoy por Dominicana en un juego clavé

Por Yusseff Díaz

El brazo de goma Raúl Valdés será el lanzador por la República Dominicana en su choque con eterno rival Puerto Rico esta noche en la Serie del Caribe, en un juego clave para los dos equipos hoy a las 8pm desde el Estadio Rod Carew en Panamá.

Los boricuas con un pies en la tumba serán eliminados con una derrota y los dominicanos con una victoria podrían acercarse más a Panamá , el líder del grupo B en el torneo.

El lanzador quien ha tirado en varios partidos importantes para los quisqueyanos incluyendo el final de la Serie del Caribe pasada y es el lanzador perfecto para este juego clave.

Esta temporada durante la Serie Regular en la LIDOM tuvo un récord de 4-4 y efectividad de 3.05 y lideró a los Toros del Este a la clasificación al gran final en Dominicana.

El experimentado serpentinero siniestro también lanzó con los Saraperos de Saltillo este verano donde compilo un récord de 7-1 y un PCL de 2.50.

Raúl Valdés realizará esta noche su 8va. apertura en SdelC. Esta es la 5ta. ocasión que participa en este evento. Fue parte de los equipos campeones del Escogido en 2010 y 2012. Tiene marca de 4-0 con PCL de 2.61 y WHIP de 0.87 en 41.1 IL. Estuvo con AC el año pasado.

Valdés quien ha sido seleccionado al todos estrellas en la serie tres veces (2010-2012).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.