Baseball

El otro gran talento de Puig: Cantante de karaoke

Por Amanda M. Rivera

El cubano Yasiel Puig tiene otro talento fuera del béisbol. El sábado por la noche, el jardinero de los Rojos decidió cambiar el bate y el guante por un micrófono para deleitar a todos sus seguidores en Instagram con varios clásicos musicales.
Puig, quien vive su vida a plenitud, se subió a una tarima en Arizona para cantar karaoke. Comenzó con una de las canciones más populares del cantante Marc Anthony, “Vivir mi vida”. Una melodía que perfectamente podría describir el estilo de vivir del guardabosque cubano.

El oriundo de Cienfuegos también aprovechó para cantar música de mariachi. Puig tiene una gran conexión con la cultura azteca, ya que su pareja es de origen mexicano.

Yasiel lució como todo un profesional en la materia. Miren la manera en la que, con mucha seguridad, sostiene el micrófono mientras pone sus cuerdas vocales a trabajar.

Todos deberíamos vivir la vida así como lo hace Puig. Los Rojos deberían tomar nota. No estaría mal que le lleven un karaoke al Great American Ball Park para que entretenga a todos los fanáticos previo a los partidos. ¡Eso sí sería súper divertido!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.