Baseball

Medio japonés desconfía del cubano Alex Guerrero

Por BéisbolJaponés.com

La versión digital del diario Nikkan Gendai publicó este jueves un artículo en el que critica duramente al cubano de los Gigantes de Yomiuri Alex Guerrero, a quien acusa de engreído y carente de disciplina.

Luego de liderar la Liga Central con 35 jonrones en su debut en la NPB en 2017, el toletero antillano decidió no renovar con los Dragones de Chunichi y en su lugar firmar con el popular conjunto de Tokio para la siguiente temporada.

Su campaña 2018 comenzó con buen pie, pero a finales de mayo fue bajado al equipo menor y terminó pasando ahí casi el resto del año.

En principio, su democión se debió a una caída en su rendimiento, pero el artículo de Nikkan Gendai, que lo llama “niño problemático”, revela que éste creó un disturbio dentro de la organización al rehusarse a reunirse con su manager cuando éste quiso hablar con él.

Para evitar que el problema se repita, este año el club ha estado supervisando al jugador desde el inicio de los entrenamientos primaverales y al parecer eso lo ha ayudado a mejorar su disciplina.

Sin embargo, éste se vive jactando de sus buenos resultados en las prácticas y eso no hace sino crear desconfianza entre los que lo rodean.

El artículo, precisamente, concluye diciendo que a pesar de su buen rendimiento en lo que va de primavera todavía no se puede confiar en él.

Advertisements

1 thought on “Medio japonés desconfía del cubano Alex Guerrero”

  1. Tendremos otro Arruebarruena, que lastima,,,,,,,,no miran a Pito, ni chapman, inclusive al caballo loco que lucha en sis fueros internos por mejorar.. alla el, pero es una lastima….

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.