Baseball

Gracial conecta jonrón de 3 carreras ante Hanshin

Tomado de Béisbol Japonés

Yurisbel Gracial disparó este domingo un cuadrangular de 3 carreras para comandar el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en un partido de pretemporada celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que comenzó el juego como séptimo bate y designado de SoftBank, también sonó un sencillo en 3 turnos para sumar sus primeros 3 remolques de la primavera y elevar su promedio a .400.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Miranda se anotó la victoria tras permitir 2 hits y 2 carreras en 3 entradas completas, en las que ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca de la pretemporada quedó en 1-0 y su efectividad en 6.00.

Dayán Viciedo sumó un sencillo en 2 oportunidades, recibió un boleto y anotó en una ocasión, para subir su promedio a .167, en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.

Alex Guerrero se fue de 3-0 con 2 abanicados para bajar su promedio de bateó a .100 en el triunfo de 6-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.