Baseball

Gracial da triunfo a SoftBank con jonrón de 3 carreras

Tomado BéisbolJaponés.com

Yurisbel Gracial conectó este sábado un cuadrangular de 3 anotaciones para darle un triunfo de 4-1 a los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en un partido de pretemporada disputado en el Estadio de Yokohama.

El toletero antillano, que se fue para la calle por segunda vez esta primavera, terminó la jornada de 3-1 para dejar su promedio en .364 y aumentar su total de empujadas a 8.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Miranda se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera y 2 hits en 5 entradas completas, en las que ponchó a 4 rivales, otorgó 2 boletos y golpeó a un bateador. Su marca quedó en 2-0 y su efectividad en 2.25.

El también cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .222, mientras que su compatriota Liván Moinelo otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Dayán Viciedo sonó un vuelacerca solitario para contribuir al triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en Shizuoka.

Viciedo también ligó un sencillo en 3 turnos y anotó en 2 ocasiones para mejorar su promedio de la pretemporada a .172 y cosechar apenas su segunda empujada en 10 partidos.

Alex Guerrero se fue de 2-1, con un doble, un ponche y un golpeado, para subir su promedio a .226 en el triunfo de 8-7 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.