Baseball

Lázaro Blanco continúa intratable en el béisbol panameño

Por Francys Romero

El estelar pitcher cubano Lázaro Blanco alcanzó este sábado su tercera victoria en el Campeonato Nacional Mayor del béisbol panameño, en el éxito 7-4 de su equipo Chiriquí sobre los Toros de Herrera, del tunero Yosvani Alarcón.

Blanco, mejor pitcher cubano entre los que se desempeñan en la Serie Nacional, caminó siete entradas completas, a ritmo de cuatro carreras, cinco indiscutibles, un cuadrangular, 10 ponches y apenas un boleto.

Hasta el momento, el granmense se mantiene invicto, con balance de 3-0, efectividad de 1.95, y apenas un 242 de average de sus oponentes. Además, suma 22 ponches en 23 capítulos, con seis boletos y un pelotazo.

En el propio encuentro, Alarcón actuó como bateador designado y se fue de 3-1 con una carrera anotada. El máscara del equipo nacional tiene una excelente línea ofensiva 400/450/527 (AVE/OBP/SLU), a ritmo de cinco tubeyes y 12 carreras anotadas.

Los Indios de Veraguas son líderes de la competencia, con 11-3, seguido por Chiriquí y Los Santos, ambos equipos con 10-4. Los Toros de Herrera ocupan el cuarto lugar, con 9-5, a dos rayas de la cima.

(Tomado de CiberCuba)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.