Baseball

Lázaro Blanco listo para liderar Chiriqui en la postemporada

Por Yusseff Díaz

Lázaro Blanco esta listo para liderar el cuerpo de pitcheo de Chiriqui en la Liga Panameña de Béisbol Profesional en los playoffs.

Chiriqui contará con los servicios del diestro granmense esta postemporada como su As.

El cubano entra a los playoffs con una foja de 3-0, PCL de 1.95, y oponentes batean .242 en su contra. Blanco también ha otorgado 22 ponches en 23 entradas, mientras solamente regalando seis boletos y un pelotazo.

En su última salida Blanco lanzo siete entradas completas, tolero cuatro carreras, cinco jits, un cuadrangular, regalo 10 chocolates y un boleto.

El derecho quien es un caballo de guerra viene de una Serie del Caribe donde no permitió una carrera limpia y solamente ha permitido cinco en 37 entradas en ese torneo para tener una efectividad de 1.22.

El béisbol canalero quien sorprendió el mundo con su triunfo en la Serie del Caribe está la mira del béisbol internacional, cuando le pregunté al lanzador antillano sobre el nivel de béisbol en el país centroamericano el me respondió, ” Que te diré sobre la calidad de la liga, aquí no es como dicen, los equipos son buenos y hay un buen nivel de beisbol. Hay equipos malos también como en todos los lados, pero aqui se juega buen béisbol“.

Bueno usando la Serie del Caribe como un ejemplo uno está inclinado a creer el serpentinero cubano sobre el nivel de la liga.

Advertisements

2 thoughts on “Lázaro Blanco listo para liderar Chiriqui en la postemporada”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.