Baseball

Viciedo, Almonte y Romero se perfilan como titulares

Por BéisbolJaponés.com

El cubano Dayán Viciedo y los dominicanos Zoilo Almonte y Enny Romero se perfilan como titulares con los Dragones de Chunichi para el inicio de la temporada regular, según estima este miércoles el Diario Chunichi.

Viciedo está llamado a ser el cuarto bate y primera base titular del conjunto, mientras que Almonte lo seguiría en el quinto puesto de la alineación y cubriría el jardín izquierdo. Romero, por su parte, será uno de los miembros de la rotación del club.

Cada equipo de la NPB tiene la opción de colocar hasta 4 extranjeros en su roster activo, por lo que Chunichi todavía cuenta con un cupo disponible para agregar uno más, que también será latino porque todos los importados del conjunto lo son.

El cubano Raidel Martínez y el dominicano Joely Rodríguez, quienes trabajan ambos como relevistas intermedios, se disputarán esa última plaza. El primero parece tener la ventaja debido a que su actuación en la pretemporada fue mejor que la del segundo.

El dominicano Steven Moya también forma parte del club, pero en principio está reservado para sustituir a Almonte o Viciedo cuando éstos se lesionen o pasen por una mala racha, por lo que parece poco probable que ingrese al roster activo en este momento.

Chunichi comenzará la temporada regular este viernes 29 de marzo visitando a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama, en el que será el primero de una serie de 3 juegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.