Baseball

Una pista a quien podría estar en la lista revelada a MLB,podrían estar pronto en tierra azteca para presentaciones improvisadas

Por Yusseff Díaz

Aunque no hay una lista oficial disponible al público nuestro colega Aliet Arzola nos da un pista a cuáles peloteros podrían estar en la lista revelada a las Grandes Ligas.

En un comunicado revelado por el periodista antillano en su cuenta de Facebook y dice esto sobre el tema de la lista:

“En el reciente equipo anunciado para ir a la altura en México hay 14 jugadores menores de 25 años, que cumplen con el perfil de los hombres elegibles para esa primera lista. Los 14 son, como podrán imaginar, de los mejores talentos de la Isla en la actualidad. Recuerden también que México está muy cerca de Estados Unidos y que los scouts podrán llegar sin problemas para un show case improvisado. Los 14 menores de 25 años que van en el equipo son Alfredo Fadraga, Yunior Ibarra, César Prieto, Andrés Hernández, Yoelquis Guibert, Yoelquis Céspedes, Sergio Barthelemy, Geiser Cepeda, Yariel Rodríguez, Pablo Guillén, Yosimar Cousin, Norge Carlos Vera, Andy Rodríguez y Pedro Alvarez.”

Los entrenamientos serán realizado en San Luis Potosí, México y serán del día 7 de Abril hasta el 2 de Mayo. Estos entrenamientos de altura como lo está llamando la prensa cubana podría ser las primeras presentaciones para los prospectos de la isla para organizaciones de Grandes desde que la Federación Cubana de Béisbol y las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo este pasado Diciembre. El equipo sera dirigido por timonel habanero Rey Vicente Anglada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.