Baseball

Odrisamer Despaigne será el abridor de Cincinnati en Triple A el día de su cumpleaños.

Por: Yordano Carmona

Hoy, el habanero Odrisamer Despaigne cumple 32 años y los celebrará en la lomita, pues será el lanzador del Opening Day de la sucursal de Triple A de los Rojos de Cincinnati en el inicio de la temporada de las menores. Despaigne será el primero en una rotación que además tendrá de cuarto abridor a otro cubano, el pinareño Vladimir Gutierrez.

Odrisamer tuvo tres salidas en los emtrenamientos primaverales de este 2019 en las que logró un salvamento y los contrarios le batearon para 214 pero su efectividad fue de 6.75 al permitir 3 limpias en 4 entradas de actuación.

Despaigne ha visto acción en 106 partidos en Grandes Ligas en los que tiene un balance de 13 triunfos y 24 derrotas, recetando 217 ponches en 350 entradas. Se espera que el antillano ayude en algún momento de la temporada el bullpen de Cincinnati.

Para el cubano esta es su quinta organización de Grandes Ligas al haber tenido experiencia con los Padres de San Diego, Orioles de Baltimore, Marlins de Miami y los Angelinos de Anaheim.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.