Baseball

Viciedo suma 2 jonrones y 4 empujadas ante Hanshin

Tomado de BéisbolJaponés.com

Dayán Viciedo disparó este viernes 2 cuadrangulares en 5 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 9-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El toletero antillano elevó su promedio a .295 y su total de jonrones del año a 5, cifra que le permite igualar el liderato de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 11 empujadas lo colocan en el quinto lugar de esa especialidad en el circuito.

Raidel Martínez, que realizó su primera aparición con el primer equipo este año, permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de labor para dejar su efectividad inicial en 0.00.

Liván Moinelo perdió por primera vez esta temporada tras permitir 2 carreras sucias y un hit en una entrada de relevo en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten.

El zurdo antillano, que ponchó a un rival, otorgó un boleto y golpeó a un bateador durante su paso por el montículo, dejó su marca en 0-1 y su efectividad en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .191.

Alex Guerrero falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .250.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.