Baseball

Fernández se va para la calle en el triunfo de Doosan

Por Yusseff Díaz

El toletero yumurino José Miguel Fernández sacudió su tercer cuadrangular de la temporada para hacer su parte en el apaleo aplicado por los Osos de Doosan a los Wyverns de SK por la cuenta de 12-3.

El antillano disparó tres jits en cuatro turnos al bate, empujó una, y anotó cuatro veces para ser la estrella ofensiva del partido.

El matancero esta teniendo una temporada muy fuerte en el plato, en 11 juegos jugados Fernández batea .442 con tres jonrones, siete impulsadas y un slash line de .464/.547/1.011.

No solamente ha sido un mole al bate este año pero el cubano queda primero en la liga en average, tercero en porcentaje de embasamiento,OPS y es sexto en slugging en el circuito hanguk.

Sin cuestión la adquisición más importante del equipo en la temporada muerta ha sido Fernández y el impacto más grande de un pelotero foráneo lo ha hecho el cubano, sin dudas.

Veremos como se desarrolla la temporada pero al paso que va el cubano podría estar en la carrera para el jugador más valioso de la liga al fin de la campaña.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.