Baseball

NOLAN ARENADO SE CALIENTA Y LOS ROCKIES COMIENZAN A GANAR

Por: Javier González

El cubanoamericano Nolan Arenado se hizo su propio regalo de aniversario ayer, al conectar su tercer cuadrangular de la temporada, en su visita a Petco Park de la ciudad de San Diego, un batazo que significó las primeras dos anotaciones de los Rockies, y que a la postre fue decisivo en el marcador final de 8-2 ante los Frailes.

El número 28 de los Rocosos precisamente estaba cumpliendo ayer 28 primaveras, y se fue a la cama con el júbilo de haber conseguido su tercera victoria consecutiva, tras una amarga Cadena de derrotas que se extendió a 8.

El batazo, enorme por el mismo jardín central, marcó el tercer día corrido de Nolan conectado de jonrón y le sirvió para empujar sus carreras oncena y duodécima del recién comenzado torneo beisbolero.

No es casualidad que los Rockies hayan encadenado sus tres victorias precisamente en los 3 días donde su estrella ha jonroneado. Tan es así, que antes de eso, Nolan estaba metido en una sequía ofensiva abismal, y Colorado en ese entonces perdió 12 de sus 13 partidos. Según cómo vaya Nolan, así van los Rockies.

La jornada acabó para el el de raíces cubanas con dos imparables en 5 oportunidades ofensivas, además pisó el home plate en par de ocasiones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.