Baseball

Viciedo remolca tres en el triunfo de Chunichi

Tomado de BéisbolJaponés.com

Dayán Viciedo sonó un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato y empujó 3 carreras para comandar el triunfo de 7-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista cosechó su séptimo imparable en 3 juegos para elevar su promedio a .333 y ascender al tercer lugar de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 17 remolques lo colocan ahora en el cuarto puesto de ese departamento en el circuito.

Raidel Martínez golpeó a un bateador, pero no concedió hits ni carreras en un capítulo de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Alex Guerrero se fue de 3-1 con un doble para aumentar el suyo a .250 en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin.

Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera en el contundente triunfo de 16-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .195.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió una carrera sucia en 2 tercios de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.