Baseball

Lorenzo Quintana tiene un bate indetenible en Corpus Christi para comenzar la temporada

Por Yusseff Díaz

El receptor pinareño Lorenzo Quintana ha tenido un comienzo a la temporada muy caliente con los Ganchos de Corpus Christi (AA), un sucursal de los Astros de Houston.

El los primeros once juegos de esta campaña el antillano batea .349 para liderar el equipo también ha disparado tres cuadrangulares y tiene 11 carreras remolcadas.

El cubano ha mostrado un slash line impresionante de .391/.651/1.042 y un BABIP de .400, teniendo ese bate que juega atrás del plato le da opciones al equipo, especialmente con la mal que ha comenzado la temporada Max Stassi (.094), el suplente del receptor abridor Robinson Chirinos.

Aunque tuvo buen temporada la campaña pasada en la caja de bateó esta temporada se ve más enfocado, cuando le pregunté lo que hizo para estar listo para el comienzo de este año me dijo,“Creo que todo fue la preparación y ya me siento más cómodo, ya que yo venía de tres años sin jugar. También llegar a este béisbol que es el nivel mas alto del mundo no es facil, pero poco a poco he hecho los ajustes y gracias a dios me va de maravilla este año.”

Pero Quintana no solamente esta teniendo buen temporada en la caja de bateó pero atrás del plato, que era supuestamente su talón de Aquiles también esta luciendo bien. Su porcentaje de fildeo es 1.000 y ha fusilado cincuenta por ciento de los corredores en intento de robo en 62 entradas como receptor.

También hable con el vueltabajero sobre su mejoramiento atrás del plato y el ex-Veguero me dijo esto”, Mi defensa fue algo que trabaje mucho en los entrenamientos esta temporada muerta. Ya que dicen que no es buena, pero esta campaña estoy demostrando lo contrario. “

Con su mejoría atrás del plato y con el bate que posee Quintana la puerta de la Gran Carpa podría abrir muy pronto para el cubano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.