Baseball

Despaigne y Gracial se van para la calle ante Rakuten

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial conectaron este viernes un jonrón cada uno y remolcaron 6 carreras entre ambos para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 12-11 en 12 entradas sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne fue el héroe de SoftBank en el partido, luego de conectar un sencillo con las bases llenas en el cierre del duodécimo episodio que dejó en el terreno a los visitantes. Así mismo, disparó un vuelacercas de 2 carreras en el cuarto capítulo -su cuarto del año- para terminar el juego de 6-2 y elevar su promedio a .236 y su total de empujadas a 13.

Gracial, que regresó a la acción luego de un mes de ausencia por lesión, se fue de 4-2, con su segundo estacazo de la campaña, un sencillo, una anotada y 3 remolcadas. Su promedio ascendió a .357 y su total de empujadas a 6.

El también cubano Liván Moinelo lanzó una entrada perfecta de relevo para contribuir al triunfo de SoftBank y mantener su efectividad de la temporada en 0.00.

Alex Guerrero fallo en 4 oportunidades para bajar sus promedios a .237en el triunfo de 6-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima.

Dayán Viciedo ligó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .306.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.