Baseball

El bate de Rubí Silva comienza indetenible esta temporada en la Liga Atlántica

Por Yusseff Díaz

El artemiseño-guinero Rubí Silva ha tenido un comienzo caliente en la Liga Atlántica con los Cangrejos Azules del Sur de Maryland.

En nueve juegos con el equipo norteño el guardabosques antillano queda segundo en el circuito con un promedio de bateó de .389.

El cubano también ha sacudió dos dobles, un triple y tiene seis carreras impulsadas. Para acompañar una base robada el jardinero tiene un slash line de .378/.500/.878 y 18 bases totales.

Silva hizo una breve incursión en el 2018 bateando .267 con York de la Liga Atlántica antes de ser cambiado a los Chicago Dogs de la Asociación Americana.

En la Asociación Americana el cubano tuvo una campaña espléndida con los Perros de Chicago bateando .297 con 5 vuelacercas y 30 empujadas, en total entre la Liga Can-Am(Sussex), Asociación Americana(Chicago), y Liga Atlántica(York) bateó .298 con 12 cuadrangulares, 73 empujadas, y 12 bases robadas la temporada pasada.

El antillano fue nombrado el jugador de la semana en la Liga Can-Am el Junio pasada con Sussex bateando .524 con 2 cuadrangulares y 8 remolcadas. En total el cubano bateó .385 con 4 jonrones 25 empujadas en 28 juegos con el elenco del circuito estadounidense-canadiense.

El guardabosques fue integrado con la Revolución de York de la liga en 2017 para cerrar la temporada y se coronó campeón. Silva bateó .379 para cerrar la campaña y fue una bujia de la ofensiva del equipo en la conquista de una del campeonato bateando .452 en la postemporada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.