Baseball

Tomás es nombrado jugador de la semana en la Liga de la Costa Pacífica

Por Yusseff Díaz

El toletero habanero Yasmany Tomás quien juega con los Aces de Reno(un sucursal de los Cascabeles de Arizona) fue nombrado el jugador de la semana en la Liga de la Costa Pacífica durante la semana de Mayo 20 a Mayo 26.

Durante esa semana el guardabosques capitalino bateó para average de .400 (30-12), disparó siete cuadrangulares, remolcó 13, anotó 10 carreras y tuvo 37 bases totales.

El desempeño del cubano, especialmente en la caja de bateó tiene el mundo entero cuestionado la decisión del conjunto del desierto de mantener el antillano en las menores.

Tomás el lunes pasado (el 20 de Mayo) depositó cuatro pelotas en las gradas para ser solamente el segundo pelotero esta temporada ha llegar a esa hazaña.

Ahora para la temporada y en 49 juegos con Reno el jardinero batea .302 con 16 vuelacercas, 42 empujadas y tiene un slash line de .337/.611/.948.

Con el desempeño que ha tenido Blake Swihart (.167) en los jardines y Christian Walker (.239) y Kevin Cron (.125) en la inicial creo que para Tomás deben de haber espacio en la plantilla de Grandes Ligas.

Especialmente para un bate experimentado como el del cubano y que demostrado que puede batear el pitcheo de Las Mayores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.