Baseball

Gurriel Jr esta en fuego desde que regresó a Las Mayores

Por Yusseff Díaz

El menor del clan Gurriel, Lourdes Jr o “Yunito” como le dice la fanaticada antillana, desde que regresó a la Gran Carpa el 24 de Mayo esta sacudiendo un madero ardiente.

Gurriel de esa día para adelante bateó un robusto .375 (32-12) con cuatro cuadrangulares, seis empujadas y un slash line de .414/.964/1.378. El utility del conjunto norteño parece más relajado en la caja de bateó desde que reinició su carrera con el equipo grande.

El espirituano joven también está trabajando en una racha de ocho juego con por lo menos un imparable y aunque no tiene una posición definida con el equipo, su bateó y versatilidad lo va hacer alguien muy difícil para mantener en el banco.

El talento inmenso del antillano estaba en exhibición el 26 de Mayo en contra el pitcheo de los Padres de San Diego, en esa día Gurriel tuvo una día perfecto en el plato conectando para cuatro imparables, entre los cuatro dos fueron para extra bases (jonrón, doble), empujó dos, anotó tres veces y tuvo ocho bases totales en el partido de ese día.

Sin dudas el cubano esa una fundación en la futura base del equipo con otro Jr, Vladimir Guerrero, osea los dos no solamente son talentosos pero son hijos de leyendas en ambas pelotas ( cubana y americana) con que comparten un nombre.

En los últimos dos años “Yunito” nos ha enseñado destellos de un talento inmenso que posee, ahora que falta es madurez y consistencia para establecerse como la estrella que puede ser.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.