Baseball

Es incierto que Héctor Olivera regresa

Por: Rolando Ramos Jr.

No hay nada cierto en las informaciones que han estado circulando en las redes sociales en los últimos días, relacionado con la posible participación de Héctor Olivera Amaro representando a Santiago de Cuba en la venidera Serie Nacional de Béisbol prevista para comenzar a inicios de agosto.

Hace menos de 24 horas contacte con la comisión provincial de esta disciplina y se me ratifico, que en ningún momento el integrante del equipo Cuba que intervino en el 2do Clásico Mundial se ha presentado ante ellos para realizar su solicitud.

Además la Federación Cubana del también llamado deporte de las bolas y los strikes , exige que todo aquel atleta que resida fuera del pais para participar en nuestras series nacionales debe repatriar se, y posteriormente participar en el campeonato provincial, para poder tener derecho a ser elegible cosa que no ha hecho Olivera.

En estos momentos uno de los buenos segunda base que ha pasado por la pelota cubana, se encuentra en su natal Santiago de Cuba disfrutando unas vacaciones.

Les reitero a todos aquellos que por las redes sociales leyeron la información de que Héctor Olivera estaría jugando con Santiago de Cuba en la venidera temporada que es una noticia incierta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.