Baseball

Odrisamer Despaigne regresa a Grandes Ligas, recibe el llamado de los White Sox

Por Francys Romero

El derecho Odrisamer Despaigne regresará a las Grandes Ligas con los White Sox de Chicago, según le confirmó una fuente a CiberCuba.

El mismo reporte aclara que Despaigne será el abridor de Chicago mañana ante los Nacionales de Washington.

Despaigne, 32 años, vestirá el uniforme de los White Sox y vuelve a la Gran Carpa con la confianza de haber tenido un inicio de campaña dominante en Triple-A. Los Rojos de Cincinnati no le dieron la oportunidad y él cubano creyó en sí mismo.

A finales de Mayo, Despaigne buscó una nueva organización y Chicago fue la elegida. Además, de porque existen otro tres cubanos (Moncada, Abreu y Yonder Alonso) que lo ayudarán en la adaptación a la franquicia del Lado Sur, la gerencia de los White Sox dejó claro que tenían intenciones de subirlo a MLB.

Esta será la 5ta organización para la que lancé el ex-Industriales. Debutó con los Padres, luego fue cambiado a Baltimore, de ahí a Miami donde se mantuvo tres temporadas y fue canjeado a Anaheim en 2018.

Despaigne lanzó 18 innings con 16 ponches y los rivales le batearon .164 en el equipo de Triple-A. La rotación de Chicago ha sufrido constantes lesiones como la de su as Carlos Rodón, más otros lanzadores que no han logrado mantenerse en el nivel. Un gran desempeño de Despaigne lo pondrá de vuelta en las Las Mayores a tiempo completo.

(Tomado de Cibercuba)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.