Baseball

Yordan Álvarez a Grandes Ligas

Por: Yordano Carmona

Una fuente le acaba de confirmar a Jake Kaplan que los Astros de Houston subirán mañana al tunero Yordan Álvarez al equipo grande de la franquicia luego que el cubano “masacrara” el nivel más avanzado de las menores al dejar línea ofensiva de .343/.443/.742 con 23 cuadrangulares (mayor cantidad de todas las menores)

El antillano recibió un total de 49 bases por bolas con 11 de ellas intencionales en tan solo 253 comparecencias al home.

Cuando Yordan Álvarez debute se convertirá en el jugador #208 nacido en Cuba que vea acción en el mejor béisbol del mundo.

Recordemos que Álvarez firmó con los Dodgers el último día del Período de Firmas Internacionales del 2015-2016 y en menos de dos meses lo cambiaron a Houston por el relevista Josh Fields en uno de los peores cambios de la gerencia del equipo californiano en los últimos años.

Yordan jugó por espacio de dos Series Nacionales con el equipo de Las Tunas y a la edad de 17 años promedió 351 en 40 partidos.

Al no estar en el roster de 40 hombres el equipo tendrá que sacar a otro jugador para hacer espacio. Álvarez de unirá a Yulieski, Aledmys y Cionel Pérez en el primer equipo de los Astros de Houston

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.