Baseball

Andrew Suárez continúa sólido en Sacramento, aunque sin suerte.

Por: Javier González

El zurdo cubanoamericano Andrew Suárez continúa recuperando su nivel en la sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco, luego ser degradado por la propia organización el 26 de mayo pasado, tras permitir 9 carreras (7 limpias) en apenas 4.0 entradas ante los Diamondbacks de Arizona.

En la jornada de hoy, el natural de Miami trabajó 8.0 episodios completos, aceptando apenas 4 hits y una anotación, producto de un cuadrangular solitario del hombre proa de los Cachorros de Iowa: Trent Giambrone, a la altura del octavo capítulo. Dicho batazo bastó para decidir el encuentro en favor de los visitantes y costarle al cubano el revés.

En las últimas tres presentaciones con los Sacramento River Cats, Suárez trabaja para una efectividad minúscula de 1.42 y WHIP de 1.15 en 19.0 episodio de labor. A pesar de tener récord parejo de (1-1) en estos tres inicios, dos de ellas han sido aperturas de calidad.

Los Gigantes por su parte se encuentran situados en el frío sótano de la división oeste del viejo circuito con récord de 30-39. Algunos de sus abridores, como son los casos de Drew Pomeranz (6.43) y Tyler Beede (8.06) han estado de lágrimas en esta primera mitad de la temporada, lo cual, en correspondencia con la labor que viene desplegando Suárez en Sacramento, pudiera desencadenar en una pronta promoción del cubano nuevamente al Big Show.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.