Baseball

Cinco cubanos en el Top 100 de prospectos del béisbol

Por Michel Contreras

El avileño Luis Robert ocupa el quinto peldaño de la lista de los 100 Mejores Prospectos del béisbol, donde también aparecen el tunero Yordan Álvarez, los mayabequenses Adrián Morejón y Michel Báez, y el habanero Yusniel Díaz.

Recién publicada por Jonathan Mayo en MLB.com, la relación la encabezan el torpedero dominicano Wander Franco, el derecho Casey Mize, el zurdo Mackenzie Gore y el jardinero Jo Adell.

De Robert -perteneciente a la organización de los Medias Blancas-, el artículo señala que es un candidato a conseguir el 30-30 (jonrones y bases robadas) en el máximo nivel.

Por su parte, Álvarez –quien ya juega para los Astros- está en la undécima posición y de él se pondera la capacidad de combinar el bateo de poder y los averages respetables.

En cuanto al zurdo Morejón (San Diego-lugar 50) y el diestro Báez (San Diego-72), la publicación hace énfasis en sus notables progresos desde el box; y de Díaz (Orioles-91) apunta que cada una de sus cinco herramientas son potencialmente evaluables de promedio o superiores.

(Tomado de Cibercuba)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.