Baseball

Maderos de Despaigne y Gracial guían SoftBank a victoria

Tomado de Béisboljaponés.com

Yurisbel Gracial se fue de 4-4, con 4 sencillos y una anotada, en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .335.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sonó un doble en 3 oportunidades y anotó una carrera para mantener su promedio en .274, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 4 bateadores que enfrentó en un capítulo y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 1.11.

Onelki García cargó con la derrota luego de permitir 7 carreras (5 limpias) y 9 hits en 5 episodios y un tercio de labor. Su récord quedó en 2-3 y su efectividad subió a 6.64 en la derrota de 7-3 de los Tigres de Hanshin ante los Leones de Seibu.

Dayán Viciedo sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El poderoso inicialista, que sumó su tercer juego en fila con al menos una empujada, aumentó su promedio a .304 para ascender al séptimo lugar de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 44 remolques le permiten meterse entre los 10 primeros de esa especialidad.

Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para reducir la suya a 3.51.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.