Baseball

SoftBank sube a Oscar Luis Colás de las Menores

Por Yusseff Díaz

El jardinero santiaguero Óscar Luis Colás ha sido ascendido del segundo equipo al primer equipo por los Halcones de SoftBank.

En 47 juegos con el equipo menor de SoftBank el guardabosques antillano estaba bateando .296 con 14 biangulares, nueve bambinazos, 36 empujadas, tuvo slash line de .352/.525/.877 y hasta se robó tres bases.

Ahora entre Colás, Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial el conjunto nipón tendrá un trío de cubanos en su orden de bateó que le trae temor a cualquier lanzador del circuito Japonés.

Con Colás, Despaigne, Gracial, Ariel Miranda y Lívan Moinelo los Halcones ahora cuentan con cinco cubanos en su plantilla

El joven fue nombrado el jugador del mes en la liga menor del oeste para el mes de Mayo.

Durante ese mes el toletero bateó para .333 con cinco cuadrangulares, 21 empujadas y tuvo un slash line de .388/.589/.977 para liderar la ofensiva del conjunto nipón.

Cuando le pregunté a Colás sobre su llegada al equipo grande me respondió,” Me siento bien, gracias a Dios,a mi familia y los fanáticos, con el apoyo de ellos hice que mi sueño fuera una realidad. Mis metas de ahora en adelante serán hacer un buen trabajo y mantenerme con el equipo grande.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.