Baseball

Adrián Nieto, de la American Association a firmar nuevamente con los Marlins de Miami .

Por Drian Bernal

Según varios reportes Los Marlins de Miami firmaron al receptor cubano Adrian Nieto a un contrato de liga menor. Este quien ya había presentado un pasado relacionado a la organización de sur de la Florida cuando estos lo firmaron en diciembre del 2015, vuelve a vincularse con el elenco de los peces y ahora de una manera bien peculiar ya que Miami lo ha firmado proveniente del circuito independiente, La Asociación Americana de Béisbol Profesional.

Nieto quien es un receptor de muy buenos guarismos defensivos y poseedor de un muy buen brazo, viene de presentar una línea ofensiva 269/.336/.392 con cuatro vuelacercas y 21 carreras empujadas en 32 partidos disputados en la actual campaña de dicho circuito independiente con la novena de los Sioux Falls Canries.

El antillano de 29 años de edad cuenta con una vasta experiencia el béisbol estadounidense figurando en su currículo una década en el béisbol ligas menores llegando incluso hacer su debut en las Grandes Ligas con la novena de los Chicago White Sox.

En la campaña del 2014 donde vio acción en 48 partidos, 46 de ellos detrás del plato, dejando un promedio de bateo 236, sacando en par de ocasiones la esférica más allá de los límites y empujando a siete compañeros en dicho tramo.

Todos los cubanos lo recordamos cuando este llegó a formar parte en la alineación patiblanca en varias ocasiones conformando un cuarteto de bateadores antillanos junto a José ”Pito”Abreu, Alexei Ramírez y Dayan Viciedo. ¿Lo recuerdan verdad?

De esta manera los Marlins quienes ya asignaron al bateador ambidiestro para Jacksonville Jumbo Shrimp, filiar de Doble-A del elenco floridano, agregaron a sus filas un mascara que en el trascurso de la actual campaña puede no tan solo hacer el grado de Ligas Mayores sino también brindarle cierta profundidad detrás del plato en cualquier momento requerido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.