Baseball

Miguel Vargas tiene un día de lujo y Great Lakes doblega a Fort Wayne

Por Yusseff Díaz

El hijo del gran Lázaro Vargas, Miguel, quien es prospecto número veintisiete en las granjas de los Dodgers tuvo un día de lujo en la victoria de Great Lakes (A) un sucursal de conjunto angelino sobre Fort Wayne 9-3.

Vargas disparó cuatro imparables, dos cuadrangulares, empujó cuatro carreras y anotó cuatro veces más. El joven antesalista quedó a un sencillo del ciclo en la jornada de hoy.

El bate del capitalino sin dudas catalizo el triunfo de Great Lakes, su director John Shoemaker sobre el desempeño de Vargas en la jornada de hoy,“El trajo buen ánimo el terreno hoy y creo que contribuyó en el día que tuvo hoy en plato.”

En la segunda y tercera entrada Vargas sacudió un par de cuadrangulares y su hazaña dejó una buena impresión en su mánager.

“El tenía un jonrón para la temporada, que fue al jardín central. Como dio sus dos cuadrangulares hoy fue impresionante, lo que hizo hoy fue un signo que se está desarrollando,” dijo Shoemaker.

Vargas lidera el conjunto con un promedio de bateó de .318 para la temporada y este juego podría darle fundación para el resto de la temporada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.