Baseball

Luis Robert Moiran será ascendido a Triple A.

Por: Yordano Carmona

El reconocido periodista Scott Merkin, quien lleva cubriendo a las Medias Blancas de Chicago por 17 años acaba de publicar en su cuenta de Twitter que el mejor prospecto de toda la organización y número 5 de todo el béisbol, Luis Robert Moiran será promovido al máximo nivel de las menores después del juego de las Estrellas del futuro, donde también estará el antillano.

El avileño ha estado literalmente matando cada nivel de las menores donde ha jugado y se ha combinado para batear 349 entre la Clase A Fuerte y Doble A, donde para muchos entendidos es donde se reúne todo el talento del béisbol.

Además de ese categórico 349 de promedio de bateo producto de haber conectado 105 imparables en 301 turnos. Luis Robert tambien ha disparado 16 cuadrangulares, 21 dobles, 6 triples y ha remolcado un total de 53 carreras 75 partidos, donde también ha anotado 64 y se ha robado 29 bases.

Si pensamos que todos esos números son de otro planeta les comento que su OBP es de 401 mientras su slugging es de 618, lo que deja un OPS de 1019.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.