Baseball

“En ningún momento renuncié”

Por Roberto Santiago

Al acercarnos a Paret, accedió a conversar acerca de lo ocurrido.

¿Eduardo que puedes decirle a la afición sobre lo que se ha manifestado de tu renuncia como director del Villa Clara?

Te voy a decir que me he sentido molesto por ciertas cosas que han ocurrido conmigo. Que quede claro que nada tiene que ver ni con mis jugadores ni mi cuerpo de dirección. Son más bien incomprensiones e inconformidades con directivos, porque creo que he sido incondicional y dedicado desde que comencé como atleta y director en todo este tiempo. Los que me conocen por dentro me han llamado dándome ánimo para que reflexione ante esta situación.

¿Sabemos que el grupo de preseleccionados acudieron para aclamar tu presencia?

Sí, si hablaron conmigo muy preocupados sin saber bien có mo me he sentido por estos días.Lo que ellos si saben muy bien es que sufro por la pelota y cada partido, gane o pierda. Me he preocupado por todo lo que pasa en el equipo y no te voy a decir que estuve supermolesto, pero si algo me quita todos mis malos momentos es saber que ellos me quieren, además de ese pueblo que se acerca a cada instante cuando me ve por las calles de Santa Clara.

¿A propósito, qué mensaje le puedes enviar a los amantes del béisbol y tu pueblo?

Decirles que no piensen nada negativo hacia mi persona. Los directivos del gobierno conversaron conmigo y ambos criterios fueron efectivos para que todo marche bien como se merecen los muchachos. Ahora más que nunca hay unión en el equipo y esa es la promesa de siempre, demostrarle a los que nos siguen que seguimos con mentalidad positiva. Por eso logramos el subcampeonato el año pasado. La preparación ha sido intensa y muy fructífera y tengo que resaltar el trabajo que mi colectivo ha desarrollado en estos últimos meses. El ánimo está muy alto y pensamos no defraudar al público villaclareño. Ese público que confió en mí junto a mis compañeros de dirección y los peloteros. Que nadie dude que yo en ningún momento renuncié. Verán cómo saldrán alegres y a jugar una pelota agresiva como siempre lo han hecho los Azucareros.

¿Ya que hablas de tus peloteros, cuándo se conforma la nómina y que novedades tienen?

El día domingo 14 damos a conocer oficialmente los atletas y la reserva del Villa Clara a la 59 Serie Nacional. Yunieski Betancourt (Rikimbili) que estaba en la nómina de preseleccionados nunca se presentó y por tanto no va a estar. Tampoco Jesús Olivera que como se conoce se le autorizó un año con Matanzas y Ariel Pestano (hijo) que anda en trámites por Granma. El colectivo técnico y de dirección se mantiene igual, solo que se ausentará José Ramón Riscart y lo sustituirá Vladimir Hernández como entrenador de picheo.

(Tomado de Telecubanacan)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.