Baseball

Yasmany Tomás gana el Derby de Cuadrangulares en Triple A.

Por: Yordano Carmona

Mientras Vladimir Guerrero Jr. y Pete Alonso se “fajaban” en la final del Derby de Cuadrangulares en Grandes Ligas, Yasmany Tomás se coronaba en el nivel más avanzado de las menores, en Triple A.

Yasmany fue invitado al Derby de Cuadrangulares en Triple A y el antillano no decepcionó. Tomás fue destronando ronda a ronda a todos sus oponentes para vencer en la final a Mike Ford.

El cubano venció a Jorge Mateo (prospecto #8 de Oakland) en la primera ronda luego que el dominicano se la pusiera difícil pero tomas sacó el extra y lo venció 20 a 19. Por ese mismo marcador venció en la segunda ronda a Ty France quién es el prospecto 27 en la organización de San Diego que es de las mejores de Grandes Ligas, en otro equipo estuviera mejor ubicado en el escalafón.

Ya en la final el ex Industriales venció a Mike Ford que ha jugado Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York 19-18 luego de un comienzo lento y un cierre espectacular. En general Yasmany disparó 59 bambinazos.

Tomás tiene 25 batazos de vuelta entera esta campaña en las menores y su average es de 309 así que mi pregunta es la misma de ustedes. Servirá este derby para que Arizona le de el chance al cubano? Que más tiene que hacer el habanero para que le den la oportunidad que se ha ganado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.