Baseball

Imparable de Gracial es la diferencia en el triunfo de SoftBank

Tomado de Béisboljaponés.com

Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El jardinero antillano, que produjo una carrera por segundo juego en fila, mantuvo su promedio en .318 y subió su total de empujadas del año a 62.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .266, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.55.

Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .246 en el triunfo de 4-3 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Dayán Viciedo sumó 2 dobles y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra, para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista elevó su promedio a .323 para reafirmarse como el segundo mejor bateador de la liga Central y además llegó a las 90 empujadas en la campaña.

Alex Guerrero se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .235 en el triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.