Baseball

Viciedo remolca uno y Chunichi apalea a Yakult

Tomado de Béisboljaponés.com

Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 14-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El inicialista antillano, que produjo su primera carrera en 5 juegos, redujo su promedio a .321 pero aumentó su total de empujadas del año a 91.

Alex Guerrero se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .235 y Yomuiri derrotó 3-2 en 10 episodios a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 8-1 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .317.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .257.

Leonys Martín falló en 3 oportunidades y fue golpeado en una ocasión para bajar su promedio a .238 en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.